Ana

 

Soy Ana Espejo. Periodista de profesión, pero emprendedora de corazón, además de socia-fundadora de Evoluciona.

Dentro de Evoluciona me encargo de la comunicación y gestiono proyectos de emprendimiento, formación, imagen, comunicación, igualdad…Muchos temas diréis, pero es que Evoluciona existe para dar respuesta a distintos ámbitos siempre y cuando tengan que ver con las personas y su desarrollo.

Me gusta probar cosas nuevas. Leo todo lo que puedo. No empiezo la mañana sin mi café y me encantan los ositos Haribo.

Cuando era pequeña quise ser muchas cosas. Lo típico (maestra, médica, cantante, bailarina…) Nunca pensé que sería empresaria.

Borja

Soy Borja Fernández. Pedagogo por vocación y trabajo en Evoluciona Consulting.

Dentro de Evoluciona me encargo de gestionar el talento de las personas, así como también de formarlas. Evoluciona pone su punto de mira en el capital humano y siempre trata de desarrollarlo al máximo nivel.

Me gusta comenzar el día haciendo deporte, aprendo todo lo que puedo de mis compañeros/as de Evoluciona y me encanta comerme todas las mañanas una tosta de pizquitos con mi café con leche.

Desde pequeño siempre quise ayudar a las personas, ayudarlas a que sean mejores y a hacerlas más felices.  «El egoísmo más inteligente es la generosidad hacia los demás».

Carmen

Soy Carmen Mejías, community manager de profesión y dinamizadora de proyectos en Evoluciona.
En Evoluciona, dinamizo proyectos de emprendimiento, doy formación en redes sociales y me meto en todos los fregados siempre que alguno de mis compañeros lo necesita. Doy soporte técnico y ayudo en la transformación digital. Vivo en el ecosistema emprendedor y procuro crear conexiones interesantes.
Siempre ando probando redes nuevas y soy tiktoker novata. Me apasiona la fotografía y me encanta leer con música clásica de fondo.
En mis ratos libres soy La Loca de los Pájaros. Nunca quise ser bailarina, pero el amarillo me sienta bien.
De pequeña quería ser veterinaria, hasta que me di cuenta que tendría que abrir animales. Nunca pensé que trabajaría delante de un ordenador y lo disfrutaría tanto.

Javier


Soy Javier Pérez, bombero y torero de profesión porque estoy aquí para apagar tus fuegos cuando necesites incorporar un miembro o para lidiar con tu equipo si también lo necesitas.

Pasión por el capital humano y su gestión, Profesor de emprendimiento en la Universidad de Córdoba en el Grado de Fisioterapia y Socio Fundador de Evoluciona.

En Evoluciona me encargo de la gestión estratégica de RRHH, clima laboral, impartir formación, “mi otra gran pasión”, de la puesta en marcha de Planes de Igualdad – Conciliación laboral, familiar y personal, así como el desarrollo de metodologías ágiles de empleabilidad o emprendimiento.

Fiel al libro en papel, los post it, los rotuladores, una hamaca y sol, mucho sol. Nunca tomó menos de 4 cafés al día y entre café y café me echo una partida de ajedrez, ya empalmo con la cerveza (recomendada por el médico). Cuando era pequeño quería ser domador de saltamontes.

DA EL ÚLTIMO PASO
Y AVANZA CON NOSOTROS

Solo tienes que rellenar este formulario e indicarnos en qué podemos ayudarte.

Te contestaremos lo antes posible 😉

También puedes escribirnos a
gestion@somosevoluciona.com
o llamarnos al 638 88 93 09

Avenida Gran Capitán, 12.

Edificio Cecoworking, Planta 2, Oficina Queens.

14008 (Córdoba)

Escríbenos a: gestion@somosevoluciona.com
o llámanos al teléfono  638 88 93 09

Todos los derechos reservados
Evoluciona Consulting SLL 2021

Política de Privacidad y Cookies

Aviso legal