Innova y genera el cambio que quieres.

Innovación es una acción de cambio que supone una novedad que modifica elementos, ideas o protocolos ya existentes, mejorándolos o creando nuevos que impacten de manera favorable en ese cambio que se quiere realizar, por eso en Evoluciona nos apasiona innovar en metodologías de empleabilidad y emprendimiento.

Construye un nuevo camino.

La innovación consiste en utilizar conocimiento para construir un nuevo camino que lleve a una determinada meta. Cada proceso de innovación es específico para cada caso, y muy probablemente no sirva para abordar otros retos, es decir no somos partidarios del café para todos.

En definitiva: innovar es una actitud, una creencia de que para mejorar la situación actual hay que hacer algo diferente y de que el futuro puede ser mejor que el presente.

En Evoluciona somos expertos en metodologías de innovación en emprendimiento y empleabilidad puestas en práctica en diferentes Instituciones, ONG´s, Fundaciones, Ayuntamientos con resultados muy innovadores.

¿Cómo lo hacemos?

Gamificamos la experiencia basada en la disrupción de la norma o creando metodologías ágiles para el desarrollo de la acción y generar el cambio en el modelo de aprendizaje y adquisición de conocimientos.

¿Quiénes ya han innovado?

DA EL ÚLTIMO PASO
Y AVANZA CON NOSOTROS

Solo tienes que rellenar este formulario
e indicarnos en qué podemos ayudarte.

Te responderemos lo antes posible.

También puedes escribirnos a gestion@somosevoluciona.com 

Córdoba Ciudad

¡Estamos teletrabajando!

Escríbenos a: gestion@somosevoluciona.com

Llámanos a: +34 638 – 889 – 309

Todos los derechos reservados
Evoluciona Consulting SL 2021

Política de Privacidad y Cookies

Aviso legal